SAMOGA EN LA PROGRAMACION CULTURAL DE LA FERIA DE MANIZALES

Desde el 4 de enero de 2009, usted y su familia pueden disfrutar de una variada oferta cultural en diferentes escenarios de la tradicional Feria de Manizales, entre ellos el Museo Interactivo Samoga ubicado frente al Estadio Palogrande.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y el Museo Samoga de la Universidad Nacional, se han unido para brindarle a la ciudadanía manizaleña y a los visitantes de la capital caldense, una exposición interactiva de carácter científico, donde por medio de juegos proactivos que relacionan la práctica y la experiencia, se obtendrán conocimientos de física, matemáticas, astronomía e hidráulica.

Samoga ofrece un Planetario móvil y una exposición de pinturas de paisajes, además del Modelo hidráulico con obras a escala para el control de la erosión y de la Sala de módulos interactivos, para esta experiencia única y dirigida, de interés para personas de cualquier edad.

El horario al público en jornada continua será a partir de las 10:00 AM, y el ingreso tendrá un costo de $1.500 pesos por persona. Informes en el tel 8879300 ext 50207 o en http://samoga.manizales.unal.edu.co

UMBRA: LA ECORREGIÓN CAFETERA EN LOS MUNDOS DE SAMOGA

BOOK SECTION:

  • PRESENTACIÓN
  • MUNDO DE LA TIERRA
  • MUNDO DEL AGUA
  • MUNDO DEL AIRE
  • MUNDO DEL FUEGO
  • CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • Contenido

.

GONZALO DUQUE-ESCOBAR (1015). MUSEO INTERACTIVO SAMOGA. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES. ENLACE: http://www.bdigital.unal.edu.co/50853/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: